28.12.13

Hacemos, de nuevo, el balance de los bueno y malo (2013)

Tal y como es tradición en esta bitácora, el post de hoy está dirigido a los lectores de esta bitácora. A los habituales y a los esporádicos. A los que vienen de nuevo, a los que vienen de nuevos y a los que dejaron de venir. Llega la hora de hacer balance, como mandan los clásicos. ¿Cuál es el post que más le ha gustado de todo el año?

Un abrazo y salud para el año que ya llega. Que a poco que se ponga, será forzosamente mejor que este 2013...

6 comentarios:

Drizzt dijo...

Hola Perdiu

No sabría con cual quedarme, aunque reconozco que los me siguen encantando esos artículos sobre su tierra que me no hacen sino picarme aún más para poder visitarla en un futuro.

Felicitarle por su gran trabajo en el blog.

Anónimo dijo...

Estimado Perdiu:
Me quedaría con tres de sus post. En primer lugar con dos que creo que aunque separados por el título nacieton juntos en su cabeza.son aquellos en los que habla usted de los nietos de Ellas y los nietos de Ellos.
El siguiente es en el que habla usted del amigo de su abuelo que bajó a verlo al puente. Una historia preciosa y de la que todos deberíamos aprender mucho.
Qué le vamos hacer, usted intentando que me interese más por la política y por la literatura y a mí me siguen gustando más sus entradas relacionados con temas personales.

Un abrazo y tal y como dice usted mal se tiene que poner para que el 2014 no sea mejor. feliz año

El Coronel

Hornuez dijo...

Sin lugar a dudas, para mí el:

http://quosque.blogspot.com.es/2013/03/algun-dia.html

Aunque yo lo hubiera titulado "Cualquier día" y le hubiera puesto la música de Boikot. Así, con dos cojones.

Maria dijo...

A mí me gustan los posts que comienzan hablando de un libro, una película o un asunto de actualidad para acabar desembocando en una reflexión personal.

También fueron muy instructivos los posts sobre el ferrocarril de Sanabria.

Toño García dijo...

Amigo Perdíu:

Sería muy fácil contestar a tu pregunta respondiendo que los post relacionados con la comarca sanabresa y su provincia son mis favoritos. Pero reconozco que me estaría engañando a mi mismo.

No soy capaz de entresacar un post de entre tantos pero me gustan, especialmente, los que vierten tu opinión política de la vida, los de ética, los liberales y los de ensayo. Mención especial a los obituarios y la forma tan sedosa que usas para hablar del que nos deja para siempre.

Como asiduo lector de esta bitácora aprovecho la ocasión, nuevamente, para felicitarte por la difusión de la cultura que irradia todo el site en sí.

Un abrazo.

Toño García

El Perdíu dijo...

Gracias a todos