18.12.18

¿Quién paga la fiesta?

Creo que Tadeu no es el único en preguntarse quién paga todos estos eventos de Vox, hasta ahora un partido extraparlamentario. Decía el otro día Snyder en una entrevista en el Mundo que "La respuesta sería averiguar por qué la gente está votando como vota y averiguar los apoyos con que cuenta Vox, no sólo políticos sino también financieros. Cuando un partido de extrema derecha irrumpe en la escena política siempre se describe a sí mismo como nacional, pero la realidad es que la extrema derecha ahora es mucho más internacional que la izquierda. Pensamos en la izquierda como internacional, pero hoy en día los partidos de izquierdas funcionan a nivel nacional mientras que los de extrema derecha están muy bien coordinados a nivel internacional. Así que cuando un partido de extrema derecha aparece en la escena siempre es interesante preguntarse si tiene conexión con la extrema derecha estadounidense, con los rusos..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos conocedores de la "extrema limpieza" del dinero recibido por los partidos clásicos. Pero claro, mejor que probar las cosas con datos objetivos es calumniar con acusaciones difusas. Cree el ladrón...

José García Palacios dijo...

Dicen que para muestra, un botón:
El "amigo iraní" financiador de Vox

Y, ya puestos, otro botón:
Exclusiva: Vox y El Yunque

Anónimo dijo...

El Yunque, "peligrosísima" secta judeomasónica presente en todo el mundo.

Ah, mejor no amputar el artículo:

Las aportaciones de los partidarios del CNRI a Vox en 2014 se comunicaron al Tribunal de Cuentas, según fuentes próximas a la primera dirección de este partido. Hoy, la formación reclama la deportación de inmigrantes “ilegales” a sus países de origen.

La fuerza de extrema derecha insiste en que ya no recibe financiación extranjera.