29.6.17

Lo de Austria

Leído en El País

"En una sentencia sin precedentes en toda Europa, la corte administrativa federal austriaca rechazó el pasado mes de febrero los planes de ampliación del aeropuerto de Viena bajo el argumento de que una tercera pista en el aeródromo implicaría un aumento significativo de las emisiones del país. Todo ello en un momento en el que, según el acuerdo del clima de París y los compromisos con la Unión Europea, Austria se ha comprometido a reducir sus emisiones de dióxido de carbono y la ampliación haría más difícil alcanzar esos objetivos. “El tribunal ha decidido que los objetivos ambientales de largo plazo tienen más importancia frente a la creación de empleo o el desarrollo económico inmediatos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anarcotiranía occidental: pucherazo escandaloso para evitar que la "ultraderecha" llegue al poder, mientras la "justicia" rechaza la ampliación de un aeropuerto por emisiones de dióxido.

Tragarse un camello, colar un mosquito.

Anónimo dijo...

Más anarcotiranía europea: 62 zonas de Estocolmo tienen impuesta la sharia y la policía no entra (parte anarco), mientras los suecos pagan los impuestos más altos de Europa (parte tiránica).