31.10.16

Propaganda

Las democracias han de defenderse. Eso está claro. Y la defensa también pasa por defender la verdad en un mundo lleno de medias verdades y de mentiras completas. Buena iniciativa de la Unión, nuestro país, para defenderse de la basura que genera la oligarquía rusa que ocupa el gobierno de aquel hermoso país. 

Haciendo click aquí

2 comentarios:

Asertus dijo...

Me gustaría también que promovieran una iniciativa similar para contrarrestar la propaganda Obamita/Useña, la que nos dice que hay que poner sanciones a Rusia, para que los alemanes sigan vendiéndoles coches y comprándoles gas, pero España no pueda vender fruta, por ejemplo...

O la que dice que hay que impedir reabastecer la armada rusa que va a bombardear al ISIS, que para eso son amigos de los Clinton...

Anónimo dijo...

Ja ja ja. ¡Defender la verdad! ¡La burocracia de la UE! ¿Podría decirme por qué razón tengo que fiarme de ellos?


Y que desde un blog liberal se defienda una burocracia gigantesca que legisla hasta sobre el tamaño de las escaleras resulta curioso. Vamos, eso ni en los mejores tiempos de la URSS.


Por cierto ¿y qué hacemos con El País, que recibe pingües ingresos de unos fondos nada más y nada menos que de una nación tan democrática como Catar? Good question.