1.10.15

Mi primo el nano, hoy que es primero de octubre.

Tengo yo un primo que es todo un maestro. Hace ya más de media vida que nos conocemos. Son ya muchos años de soportarnos. De aguantarnos. De aprender. Un modo de vengarse del olvido. Incluso de disfrutar de las buenas compañías each other. El hombre que no dormía el día antes de un examen. Mi alter ego, a veces tenebroso. A veces brillante. Loco hidalgo con yelmo de mambrino este que amaba las vides. 

Sobrevivir. Al final todo es sobrevivir. A un bachillerato, a un Grupo Otoño, a la Quinta bandera de Navarra, a las transcripciones por no estar haciendo nada en el momento justo, al signore Baldato, a las resacas de las fiestas de la City, a miles de viajes a ver a la Virgen, a bodas gitanas, todas con él. Universal, charnego y trashumante. A separaciones. A divorcios. A lejanías. A reencuentros. Qué poca seriedad, qué mal ejemplo... 

Ya lo canta Sabina: mi primo el Nano, que no me toca nada y es mi hermano... 


Y es que tendría que estar prohibido un fulano así.

Feliz cumple


1 comentario:

Hornuez dijo...

Maldito