8.10.15

El Algarve

Llegamos al Algarve cuando es noche cerrada. Los días se nos van en excursiones. Casi no dejamos ni un rincón por recorrer. Sobrecogedor el atardecer en el Cabo de San VicenteMagnífica la playa de Sagres. Una cerveza en la Pousada, con el mar al frente y un baño en la playa de la Mareta. Una mariscada deliciosa en Olhao, más playas en la Isla de Tavira.... Ir y volver. La vida era esto.

Un país para enamorarse con Anabelén al fondo: presiento que me aguarda ya el final del tiempo gris....



Volvemos a España, pero aún nos da tiempo, antes de cruzar la frontera, de hacernos con esa delicia que los españoles ya estamos tardando en hacer nuestra:



1 comentario:

Drizzt dijo...

Sagres, Tavira, pero si vuelve otra vez, le dejo algunas de las playas que se esconden entre Cabo San Vicente y Vila Nova de Mil Fontes . Espero que haya disfrutado tanto del Algarve como cuando he tenido la oportunidad de ir. Alguna Navidad, estando en mi tierra, Huelva, he pillado el coche para ir a San Vicente, subirme a lo alto de los miradores de las playas de Cordoama para disfrutar de ese Atlántico o del encendido del faro cuando ya oscurece. Y si tiene oportunidad, no deje de visitar las recónditas calas d la Costa Vicentina.