17.6.14

La ola en la Facultad

Magnífica tribuna la de Antonio Elorza el otro día en El País, analizando, a través de la película La ola, la deriva violenta y totalitaria de la extrema izquierda en la facultad de Políticas. Él sabe bien lo que habla. Y yo confirmo sus palabras. Hace mucho que sostengo que sólo se puede entender el anticomunismo que a algunos nos embarga habiendo pasado por aquella Facultad. 

El resultado de tanta dejación, de tanta sonrisa cómplice y de tanto guiño estúpido es el que anuncia el profesor Elorza como balance: "demócratas españoles, fuera; bienvenida en cambio la izquierda abertzale y autorizada Corea del Norte." 

Es lo que hay detrás de Podemos. Léanlo bien y léanlo despacio. Luego no digan que no se lo advertimos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El señor Pablo Iglesias es el tipico comunista de manual, se disfraza de cordero para esconder su auténtica piel de lobo. Aspirante nuevo para la dictadura del siglo XXI, o sea, el Le Pen de la izquierda nueva. Y a éste le dan millon y medio de votos, los que se supone que son como él. Pues yo pensaba que en España no había tantos imbéciles reconocidos. En fin, pobre país éste que después de tanta experiencia con los comunistas, todavía los vota.