6.3.14

Violencia contra las mujeres

La Agencia de Derechos fundamentales de la Unión ha presentado un estudio que habrá dejado sin habla a los profesionales del lamento, la jeremiada y la excepcionalidad española. Resulta que en la negra España, ese país tan diferente, tan sórdido, tan lamentable, tan machista y tan lejano de Europa y de la civilización, el maltrato a la mujer es exactamente la mitad que en la hermosa Francia, y está aún más debajo en relación a la gran Suecia o la soñada Dinamarca...

Y qué cosa tan curiosa, lo apunto sólo como motivo de reflexión, que países tan bárbaros y tan católicos como Portugal, Polonia e Irlanda, presentan tasas de violencia muy inferiores al resto...

Ardo en deseos de ver la explicación que nuestra progresía de guardia da a esta realidad intolerable, más allá de la bobada esa del CGPJ de pensar que una ley cambia culturas en cinco años...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas...aplausos

El Coronel

Hornuez dijo...

¿No será por el "¡Vivan las caenas...!"?

Por polemizar, digo.

Anónimo dijo...

Mintieron hace diez años con su manipulada y falsa encuesta para crear la hembrista Ley de Violencia de Género y ahora vuelven a mentir con la misma manipulada encuesta europea.
¡Que casualidad, en la encuesta sólo preguntan a las mujeres!
Qué casualidad, maltrato es todo aquello que la mujer defina como tal!
¡Que casualidad, con sus leyes feministas los asesinatos de mujeres, hombres e hijos en el ámbito doméstico no han dejado de aumentar!
Que casualidad, las mismas conductas por parte de las mujeres hacia los hombres no son maltrato, sólo son faltas!
¡Que casualidad, la misma violencia contra los hombres en el ámbito doméstico es sistemáticamente ocultada por los observatorios de violencia género, instituto de la mujer, INE´s y partidos políticos!
¡Que casualidad, cuanto más denuncias de violencia de género más subvenciones reciben los ayuntamientos y toda la estructura sociopolítica del género, (dicen que hay más de cien mil feministas en España viviendo de las subvenciones del género: en partidos políticos, sindicatos, universidades, colegios profesionales, institutos de la mujer, hospitales, policías, etc.).
¡Que casualidad, de nuevo en la historia (en este caso las ingenieras sociales feministas), han descubierto que la maldad humana sólo está en un lado... de la mitad del mundo!
Hoy celebran su día… las mujeres de un tipo de género.
Pablo el herrero