20.3.14

Venezuela

Es aterrador lo de Venezuela. Hace tiempo que las elecciones dejaron de ser libres. Hace tiempo que el gobierno no respeta a la oposición. Una tiranía al estilo castrista que ha dilapidado a manos llenas los ingresos del petróleo. Ningún país sale adelante sin instituciones libres y sin clases medias; nadie prospera (es terrible que aún no se haya aprendido) con la caridad peronista del Estado. Un país en el que los estudiantes asesinados mientras el  resto del plantea mira para otro lado. 

Y yo, que quiero ver aquí ahora a los hombres de voz dura, me gustaría saber dónde está ahora toda la caterva de buitres españoles que se han lucrado defendiendo y justificando al chavismo criminal y asesino. Qué opinan del asesinato de civiles desarmados los profesores de mi facultad que durante años han vivido como (vi)reyes a costa del dinero venezolano. Cómo se sienten cuando ven lo que pasa en Venezuela, aquella tierra conquistada por fieros zamoranos, los que aseguran que el PP está acabando con no sé cuántos derechos...

Aquí quiero yo verlos...

No hay comentarios: