25.4.13

La verdad es que me aburría y la verdad es que ahora me da pereza...


La tal Elena Valenciano. Número de dos del PSOE

A veces me da por pensar que sólo en un país como España alguien que llega a número dos de un partido de ámbito nacional puede hacer estas declaraciones:

En mi currículo pone que tengo estudios, no títulos. Empecé Derecho y luego me pasé a Políticas. No terminé, pero solo me faltan dos asignaturas de Estadística. La verdad es que me aburría y ahora me da pereza acabar”.

Dos puñales sobre los ojos del lector:

La verdad es que me aburría
La verdad es que ahora me da pereza acabar.

La número dos de un partido que aspira a gobernar. 
Un canto al esfuerzo y la ejemplaridad.

Por eso, otras veces, en cambio, pienso que en un país como España sólo alguien que hace estas declaraciones puede acabar siendo el número dos de un partido.

No sé si me explico...

No hay comentarios: