5.2.12

¿Qué hacer?

Yo quiero ver aquí ahora a los que hace diez años no dejaban de dar la tabarra con la ONU, con la presunta la legalidad internacional y no sé cuántas chorradas más. Aquí quiero yo verlos. A los del país, azuzando a las masas. A los de la ser, retransmitiendo manifas antifas en directo. A San Iñaki, tan puro, tan limpio. A los que luego fueron de la ceja. A los de izquierda unida. A los progres a la violeta, a los funcionarios ofendidos, a los enchufados, a los sindicalistas. A los del no a la guerra. A los de hay motivo. A todos.

Aquí quiero yo verlos. Mirando un mapa de Siria. Señalando con el dedo cada una de la ciudades destruidas. Anotando los muertos. Y quiero que me digan también, tan listos que son, qué ha de hacer la comunidad internacional si resulta que la ONU, esa nadería, no actúa porque en su consejo de seguridad hay hoy, como había hace diez años, una feroz dictadura y un régimen en el que la corrupción se ha institucionalizado.

Quiero verlos llorar por los niños de Homs.

Ahí quiero yo verlos.

Delante de la piedra.

PS: Federico García Lorca escribió: “Yo quiero ver aquí los hombres de voz dura. / Los que doman caballos y dominan los ríos; / los hombres que les suena el esqueleto y cantan / con una boca llena de sol y pedernales. / Aquí quiero yo verlos. Delante de la piedra. / Delante de este cuerpo con las riendas quebradas. / Yo quiero que me enseñen dónde está la salida / para este capitán atado por la muerte”.

3 comentarios:

Ruy dijo...

A esos no los verás.
Tienen lentes selectivas.
Se espantan de los mosquitos
Se tragan los camellos.
Malditos plañideros sobornados.

Cara de palo dijo...

Paciencia. Los verás en cuanto Israel ataque las instalaciones iraníes donde los súbditos de los ayatolás trabajan para conseguir armamento nuclear.

Unknown dijo...

Perdiu, enhorabuena por el articulo. Fijese, recuerdo al colectivo de las marimachorras de Sol, cuando la ocupacion. El kolectivo feministorrako ponia en sus pancartas: "escuela laica" " sacad vuestros rosarios de.nuestros.ovarios" "obispos a callar"...etc. Pero cuando surgio la polemica con sus vecinos en la acampada, sus vecinos los moros, que las magraeban ( de.ahi vendra lo de magrebi), e intentaron violarlas. Entonces ellas decian: " es otra cultura hacia mujer..." "es.preciso un canalde dialogo para comprenderlos..." Cuando vi eso, me di cuenta del tipo de sociedad infame que ha creado la.progresia