28.1.09

Algo irritado y bastante aburrido

Me irrita bastante el disfraz ideológico que le andan dando Aguirre y Gallardón a su lucha por el poder. No me parece mal que luchen por él, para eso son políticos, pero me molesta que nos tomen a los votantes por bobos. No creo, sinceramente, ni que Gallardón sea más de centro (no hay más que ver el trato que ha dado siempre que ha podido a la oposición) ni que Aguirre sea más liberal (no hay más que ver un informativo de telemadrid para darse cuenta de ello). Con la que está cayendo, su choque de egos está, creo yo, fuera de lugar.

Luego está el rollo este de los espías. Creo que lo que hay detrás de esta guerra de dosieres es más una lucha por hacerse cargo de contratas (ya sabe, lector, que el oficio más viejo del mundo es vivir a cuenta del erario) que cualquier tema ideológico. Y a mí todo esto, que quieren que les diga, me causa una profunda repugnancia. Porque creo que los políticos deben tener, ante todo, bolsillos de cristal. Y tengo la sensación de que en Madrid, en todos los partidos, hay mucho político con bolsillo de pana. Así que, si alguno ha espiado, a la cárcel con él, sin ninguna duda.

El mundo gira deprisa, en fin, y nosotros perdemos el tiempo con una izquierda incompetente, quizá la más zafia de Europa,  y una derecha acomplejada y cainita. Y luego un lee a Lamo de Espinosa y se le cae el alma a los pies:

PD: ¿Cómo no estar de acuerdo con Antonio?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra cosa también cabreante:

“Zapatero: ¿Por qué mientes?”
http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts