8.6.08

Entrañables

Nuestra socialdemocracia, siempre tan consciente de nuestro lugar en el mundo y siempre tan modesta.
2. "Entrevistado por el Financial Times, Zapatero ha descartado la inversión en energía nuclear porque, a diferencia de Francia, este país "no tiene la capacidad de agua suficiente para refrigerar este tipo de plantas." Citado por El Mundo, 5 de junio de 2008.
Nunca la ignorancia campeó tan alto en Europa. Y sin complejos, coño, que para eso somos socialdemócratas. ¿Sabrá Zapatero dónde está situada Vandellós?, ¿Sabrá de dónde toma el agua?
Algo bueno tiene la victoria del pesoe en las elecciones de marzo.
Gobierno de España: "el entretenimiento está asegurado".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta cuando usted enseña la patita y todas sus consejas aparecen con el bigotillo de Aznar. Entonces se contextualizan sus insultos más o menos discretos. Bien, ni Blanco pretendía decir otra cosa que la que dijo (un cargo está,en cierto modo, inhabilitado para hablar de política internacional, por razones obvias) ni Zapatero ignora semejante cosa de las centrales nucleares. Hay que ser sectario para suponer que un Presidente del Gobierno no está perfectamente asesorado en esas cosas. En todo caso, no es ningún disparate situarse frente a la avalancha nuclear. Vamos, trate de ser moderadamente liberal, en el buen sentido.

El Perdíu dijo...

Apreciado Tarik, estoy seguro de que usted es capaz de comprender el ejemplo a la inversa. ¿Qué hubiera pensado usted si el secretario de organización del PP dice que no había dicho nada en apoyo de Medvedev porque estaba esperando a que Rusia Unida hubiera acabado su proceso de nominación? ¿Y si Aznar dice la misma payasada sobre las Centrales? ¿Le hubiera parecido simpático?. Venga, relájese y confiese.
Hablando de Aznar, celebro su ingeniosa imagen sobre la patita y el bigotillo...
En cualquier caso, coindirá conmigo en que ironía no es lo mismo que insulto.
Celebro saludarle

Anónimo dijo...

Bien, no veo grandes insultos, pero sí las típicas deformaciones que sólo muestran un exceso de sectarismo partidario o algo parecido a eso. Sigue usted con el bigotillo, claro que sí. Considero un poco chusco que los que se afirman liberales sean todos gente de derecha y muy pepera. No creo que usted sea un liberal de los de antes, perosí que está usted bastante ben informado y que ama los libros, lo cual lo redime un poco, pero sólo un poco: los libros son para afirmar la independencia moral (no todos)y la independencia a secas. Usted es un guardia de la porra de la derechona, qué le vamos a hecer. Saludos, claro.