20.2.08

Mi facultad

Lo de la facultad de políticas de la complutense no es algo nuevo. Cuando yo estudiaba allí, no se dejó hablar a Gallardón, por entonces candidato del pepé a la Comunidad de Madrid y, a cambio, el presunto terrorista Carmelo Landa dio una conferencia con total impunidad. Han sido años de dejadez, de ausencia de cualquier atisbo de autoridad y de reírle las gracias, todas y una detrás de otra, a las presuntas asociaciones de extrema izquierda que pueblan aquellos martilllos. Y todo eso se acaba pagando.
Así que como
egresado de aquella facultad no puedo sino expresarle a upd en general y a Rosa Díez en particular mi bochorno y profunda vergüenza no sólo por lo sucedido sino por la lamentable reacción del presunto equipo rectoral. Se ve que en la ucm, para que le aplaudan a uno, ha de ser caudillo bananero o dictador decrépito.
En cualquier caso, sorprendente
editorial del fancine de prisa de hoy que suscribo punto por punto. Especialmente el tercer párrafo. Y también la última frase.
Pero no nos engañemos. No son hechos aislados. La consideración del adversario como enemigo la lleva utilizando la izquierda (la cruenta y la incruenta) desde hace años. Y ahí están las hemerotecas para recordar los
actos más repugnantes de los últimos años. Y no hay que irse tan lejos. Antes eran enemigos del pueblo. Ahora son mafiosos. De ahí a que algunos descerebrados se crean el mensaje no hay más que un paso.

PS:
Diario El País, editorial, 20 de febrero de 2008: "Por supuesto que son pocos, pero su pretensión de actuar en nombre de una patria o de una causa obliga a los partidos democráticos que se identifican con esas patrias y esas causas no sólo a condenar sin matices las agresiones, sino a defender a los agredidos: a decir claramente que no les consideran fascistas, ni enemigos de Cataluña, ni neofranquistas, ni asesinos".

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espera que ahora vienen las "alegres JONS" del PSOE a recordarte y a poner en el mismo rasero la "paliza" que sufrió "egggke Bono" por dos octogenarios del PP que pasaron la noche en la trena. (por cierto una detención ilegal por juzgar,aunnnn)
También de paso, haciendo el punto gorgo, te recordarán lo deprimidiiiisimo que se quedó ZP con los abucheos en la Castellana.
Se ha criminalizado al PP, Cataluña en eso me da ASCO, ASCO Y ASCO, es un jodido gulag, pero caminan hacia la libertad.
Ojo, Cataluña, me da asco en eso, Bambi, a mi también me encanata la boquería e ir comprar frutas exóticas y comor en la misma pescadería donde comnpras el pescado, girar a la izquierda, y bajar dando un paseo hasta Colón perdiendome por Barrio Gótico, recordado las calles de la "catedral del Mar" Cenar en Pastafiore o en Sietepuertas, amnecer de copas en el Tibidabo, entrar en todas las tiendas del carrer Argentería, tomar un buen cava en la "Vinya del Senyor", comprar en Porta Ferrissa, o leer en un recodo de la catedral...pero...como hacen los ciegos con los videntes, ponte un día a defender al PP en Barcelona y verás como huele la libertad, a chamuscao, huele en BCN.
Como era aquello de... "contra los cuerpos la violencia, contra las almas la mentira"

Anónimo dijo...

Si me hubieran dado un euro cada vez que uno de los fanzines de Prisa publicaba una foto de un manifestante con el cartel "Aznar asesino"...

Butzer dijo...

Vaya, yo también me he quedado sorprendido por el Editorial de El País. Se echaba de menos esta línea editorial...
Un saludo.