4.2.08

Manifiesta tu rechazo

Todo empezó, como tantas otras cosas en la postmodernidad, en Internet. A una estudiante, nos informan desde Juventudes Liberales, se le ocurrió convocar una marcha mundial contra los terroristas de las farc para hoy, cuatro de febrero. Hay ya un grupo en Facebook con más de doscientos mil miembros (un millón de voces contra las farc).
130 ciudades de cinco continentes se han unido y hoy dirán basta no sólo a los traficantes esclavistas de las farc, sino también a todos los siniestros payasos que los apoyan.
En España las protestas tendrá lugar hoy a las 18.00 horas. En Madrid en la Plaza Mayor, en Barcelona en la de San Jaime, en Bilbao en la Plaza del Arriaga. Para ver el resto de lugares, pinchen
aquí.

PS. Rogelio Alonso wrote (again): Paul Wilkinson, precursor de los estudios sobre terrorismo, identificaba la militancia como un decisivo factor diferencial entre el terrorista y sus víctimas, o sea, la sociedad y el Estado. Mientras el terrorista fanatizado se convierte en un comprometido militante, la respuesta antiterrorista adolece a menudo de un activismo tan entregado, quedando en situación de desventaja.

No hay comentarios: