7.2.08

Internet en las elecciones

Ventajas de internet. Los viciosos de la política tenemos acceso rápido a información que, de otra manera, sería complejo conseguir y gestionar. Ayer se publicaron en el BOE las listas completas de las formaciones políticas que concurren a los comicios a Cortes Generales del próximo día nueve de marzo. Es una buena ocasión para ver quién va en cada sitio y dónde se presenta cada uno. Si luego además metes el nombre de algún candidato en google, puedes ver de dónde viene y qué ha hecho hasta ahora. Interesante.
También es interesante ir consultando
la web de las elecciones, así como los canales que se han ido generando al respecto.
A ver si tengo un rato y les cuento mi opinión sobre algunas de estas cosas y es que, fíjense, me estoy planteando repartir mis tres votos al senado entre un par de candidaturas.

PS: ¿Cómo se genera riqueza? No es tan difícil,
aquí tienen una clave en cinco páginas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes, interesante el debate de ayer sobre la implicación social de la Iglesia, no sigo porque se me notará mucho.
Muy interesante, repito, blogueros.
Sobre el de hoy...Perdiu, si la economía se aprende dos tardes, por qué nos haces leer mas de una página.
Exigo a este blog (para nuestra pazidad e inerioridad) resúmes económicos de alcoba, aforismos y al menos 10 palabras al día que relacionadas con la economía tipo avestruz, lo resuman todo, como por ejemplo: Championsleaguedad, tranquilidad, Prosperidad (no la prospe) y avanzalidad.
No molesten, estamos durmiendo

Anónimo dijo...

qué vas a votar, a falange y a democracia nacional

Jorge Castrillejo dijo...

Es la única libertad que tenemos en el voto, repartir el senado.

Anónimo dijo...

es una lástima, pero leyendo a Guillem se constata que el nacionalismo tiene sobre las pobres mentes charnegas el mismo efecto que sobre las tzantzas hacen los jíbaros de brasil: les reducen el cerebro.

Anónimo dijo...

Aquí solo sabeis insultar. No hay manera de dialogar con la caverna

Anónimo dijo...

Guillem, chico, lee algunas de tus entradas. El descalificativo es tu vicio... por lo tanto, si se te responde de igual manera, no te hagas el estrecho.

Y casi te diría, si no se puede dialogar en este foro, o si no puedes dialoga, ¿qué haces entrando y leyendo y participando? Seguro que tienes foros mil en los que hablar con gente de tu calaña intelectual (?) y nivel educacional, así que hala, a buscarlos que Internet es muy grande y hay sitio para todos.