28.1.08

Volvemos con la rendición de cuentas

Sociedad civil pura y dura. Gente que hace cosas después de salir del trabajo, sin ánimo de lucro. Van por la III Edición de su Ciclo: "Encuentro con Candidatos a las Cortes Generales". Y los candidatos acuden. Y la gente les pregunta. Y ellos responden. Acuden los tres partidos con mayor número de voto en la provincia. Y la prensa lo refleja.
- Empieza, este próximo viernes día uno, Izquierda Unida. Vienen su cabeza de lista al Congreso y uno de sus candidatos al Senado. El presentador, de lujo. Fausto Fernández, ex-coordinador de Izquierda Unida en Madrid y amante de los buenos caldos toresanos. Luego un debate con el público y luego un vino. De Toro, por supuesto.
- El siguiente viernes, día ocho, acudirá a rendir cuentas de lo hecho, y a contar sus propuestas el Partido Socialista por boca de Jesús Cuadrado, diputado y miembro del círculo cercano al presidente.
- Finalmente, el viernes día quince acudirá el pepé. Van dos de sus candidatos al Congreso, el ex-alcalde y senador Antonio Vázquez, y el diplomático Gustavo de Arístegui, número dos en esta elecciones por Zamora. Los presentará el actual alcalde de Tres Cantos, José Folgado.
Todos los encuentros, a las 20.30 horas. En la Casa de Zamora en Madrid. En la calle de las Tres Cruces. No siempre tiene uno posibilidades de interpelar a los diputados en directo. Democracia participativa, sin necesidad de subvenciones ni de las martingalas habituales de la izquierda. Y con vino de Toro al terminar. Suena bien, ¿no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que van, ¿con la boina?

Unknown dijo...

Algunos si van con boina otros no, es de libre elección ponérsela.
Eso a ti en tus circunstancias sociales te suena extrano, ya lo sabemos. Acostumbrado a que te digan como tienes que hablar y lo que pensar...
ay infeliz de ti!

Anónimo dijo...

Perdiu, esperemos que ninguno de los otros dos particiapntes lean su post, pues pensaran que usted tiene preferencia por la tercera ponencia;o)

Una sola duda ¿la Casa de Zamora no recibe ninguna subvención pública?¿vive sólo de las cuotas que pagan sus socios?

Anónimo dijo...

Guillem, en tu boina me cago yo, cabrón...

Anónimo dijo...

Dejad a Guillem en paz, pobre hombre. Si cree que l'espardenya, la barretina i les mongetes tienen más glamour/chic que la boina, el sombrero cordobés o la chapela, allá él.

Todo es cuestión de gustos, modas y prejuicios.

Y no vamos a montar la plataforma ¡Liberad a Guillem! de esos prejuicios y lagunas culturales, ni le vamos a explicar nada. Con que viaje, habrá solventado la mayor parte de sus complejos.

En realidad, a aquest pobre home no le contestaría los comentarios. Creo que eso es un error. No por nada, sino porque aporta tan poquito a todos, que me parece una pérdida de tiempo.

Anónimo dijo...

Ya veo que no solo el autor del blog habita les cavernes. También sus lectores. Es inutil intentar dialogar con ustedes