11.1.08

Buenas y malas noticias

La buena noticia es que dos mujeres, secuestradas por una banda de delincuentes y mantenidas como animales durante seis años han vuelto a la vida. Seis años. Como animales. Con el riesgo, a cada hora, de ser asesinados. Seis años. Piense, lector, dónde estaba usted hace seis años y piense en todo el tiempo transcurrido desde entonces. La mala noticia es que los socialistas de todos los partidos que campan por sus respetos en los medios de comunicación españoles se refieran a estos delincuentes como guerrilla, en vez de cómo banda delincuente de inspiración terrorista financiada por el narcotráfico, que es la definición exacta de esta pandilla de criminales de inspiración marxista que responde al nombre de farc.

La buena noticia es que
dos asesinos han sido brillantemente detenidos por la Guardia Civil. Cuando los policías van armados, los asesinos se cagan, literalmente, en los pantalones. Así de valientes son estos gudaris a media jornada. Igor y Martín: cuarenta años de cárcel. Hoy somos todos un poco más libres. Qué maravilla. Lo malo son las sombras sobre torturas, convenientemente difundidas por el nacionalismo incruento. No lo pueden evitar. Es su calaña.

PS: No me dirán
que la vida, a veces, no es la mejor de las ficciones.

PS: joder con el
tejón. No sé si vieron ayer el reportaje en el intermedio sobre el animalito.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de ver en TVE la noticia y en un momento de ella vemos al "camaleón" Ana Blanco (olé por ella, eh!) decir: "sorprende la forma en que las secuestradas se despiden de las FARC, con un apretón de manos"
Ha faltado decir: "después de una ruta turística gratuita de 6 años en el imcomparable paraje de la Sierra de la Candona, las valientes exploradoras abandonan el lugar agrdecidas por los conocimientos adquiridos en botánica y ecología, no sin antes agradecer a los monitores del curso y a su profesor el Doctor en Libertades Bolivarianas D. Hugo Chávez la opotunidad de volver a sus despachos"..."se espera que en breve otros turistas se incorporena este tipo de viajes, quizá el próximo, y ya en medio urbanita, lo proporcione el grupo Independestita ETA con alagunos de sus monitores todavía en suelo venezolano"

En resumen Perdiu: UN ASCO

Anónimo dijo...

Por una vez estoy medio de acuerdo con usted Joao... que miedo!! :-)

Por cierto no será usted el autor de la letra del himno nacional, verdad? esos valles verdes y el ancho mar me recuerdan un poco a usted.

Alto, deténgase, no salte, no se pique... es broma...!

Anónimo dijo...

Menudo es, el tejón...