24.10.07

Prensa y personajes

Compré el fancine de prisa el domingo para ver en qué consistía el cambio. Es francamente apreciable. La letra es más grande (una de dos, o cada vez más, el medio es el mensaje, o para los medios de izquierda sus lectores son gilipollas) y el estilo se acerca a la insustancialidad de “Público”. Más cambios, por primera vez un medio presuntamente serio utiliza a la Corona es su batalla contra la única radio que le toca los cojones a su grupo mediático. Impagable el artículo del tal Ekaizer sobre la conversación. Sin citar fuentes. Para enmarcar junto al libro de estilo del fancine.
Tampoco tenía precio la entrevista al presunto obispo Setién. Es fascinante cómo puede la Iglesia justificar los nacionalismos. Si hay algo universal por definición es la Iglesia Católica, que debería volver a la misa en latín para demostrarle a todos su curas trabucaires que a dios, en caso de existir (cosa que ni afirmo ni niego), sólo le importa el corazón de las personas, y no la lengua que hablan ni a que pueblo (esa terrorífica entelequia totalitaria) pertenecen.
Por lo demás, más de lo mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de Prisa publican un artículo titulado "La ciencia aún tiene enemigos” Sorprende tanta necedad. Precisamente la ciencia avanza gracias a aquellos que la cuestionan, tengan o no razón, no de los que aceptan con sumisión cualquier supuesto. Afirmar que alguien por hecho de cuestionar un modelo (el calentamiento climático no es más que eso por ahora, un modelo) es enemigo de la ciencia es una actitud anticientífica.

Jorge Castrillejo dijo...

Temen a Público. Con Polanco vivo esto no pasaría.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ dijo...

Apreciado perdiu,

El 7 de noviembre daré una charla en el distrito de Chamartín.
Aún estoy alucinando con la invitación y Carlos me ha comentado que tú tienes algo que ver. Espero que, si tus obligaciones te lo permiten, nos podamos saludar personalmente.
Un abrazo

El Perdíu dijo...

;-)