1.8.07

New York, New York...

Podríamos hablar hoy del papelón de nuestra diplomacia, a medio camino entre el gorila (acepción cuarta del diccionario de la RAE) venezolano y el terrorismo libanés.

Podríamos hablar también del proceso, y de la credibilidad de un partido cuyos dirigentes intercambian llamadas y quien sabe si arrullos con un grupo de terroristas (bendita transparencia y bendita lealtad).

Podríamos hablar de un país en el que el gobierno de una Comunidad Autónoma pueda acusar a militantes del partido que, pese a ganar, no pudo gobernar, de estar detrás de los incendios del verano.

En fin, podríamos hablar incluso de la gran paradoja que supone que Pepe Blanco, ya saben, el que dice que “tiene estudios de derecho” llame “ignorante” a alguien.

Pero no, vamos a hablar de otras cosas. El Perdíu parte mañana para la costa este de los Estados Unidos, en un viaje de once días que le llevará, si todo va bien, a Nueva York, Boston, los Grandes Lagos, Philadelphia o Washington entre otras ciudades. Va en buena compañía: Jimena, Hornuez, Carles, Gelito y Miribedecé. Si tiene tiempo, intentará ir contándole a usted, desocupado lector, sus impresiones sobre tan fascinante país. A la vuelta, unos días de descanso y luego otra vez a trabajar, allá por el veinte de agosto.

Buenaventura y salud.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buen viaje¡¡¡

Butzer dijo...

¡Qué suerte! Disfruta el viaje y no te dejes nada sin ver. Ya tendrás tiempo de descansar aquí.

BGF dijo...

¡¡Igual nos encontramos!! Bueno, no, porque no pones foto en el perfil ...:P

Anónimo dijo...

Buen viaje!! ZP que se vaya a Venezuela o con el abuelete Castro, nosotros iremos a los EEUU. ¿Quién lo pasará mejor?

Un saludo.

Baba O'Riley dijo...

Viajero Perdiu.
Feliz viaje camarada; gran ruta la que ha preparado. Si la envidia me lo permite leeré sus crónicas tipo Espinàs.
PD: Le agradecería que intentara acercarme una cajita de habanos, de esos que se pueden encontrar tan bien de precio por esos lares.

Anónimo dijo...

BUEN VIAJE (de ida y vuelta), que no pase nada y que aprendas aún más cosas...

Pero hay quien se va más lejos todavía: Yo... !! me voy a Aliste!! ( A una hora de teléfono de cualquier lugar...)

Jorge Castrillejo dijo...

Buen viaje y ya nos contarás.