27.7.07

Algunas frases realmente célebres

- Charles Montgomery Burns

Oskar Schindler y yo no nos diferenciamos tanto. Los dos fabricábamos armas para los nazis con mano de obra esclava, pero las mías al menos funcionaban”


- Charles Montgomery Burns a Bart Simpson

“Te llevaría conmigo, pero los de la Agencia contra la Explotación Infantil me vigilan como halcones.”


- Bart y Homer

¿Homer puedo ir al parque a dar una vuelta?

¿Me tengo que levantar?

No

pues ve


- Charles Montgomery Burns a un taxista en La Habana:

"Rápido, lléveme a ver al presidente Fulgencio Batista".


Homer Simpson a Bart.

Tres cosas que te harán triunfar en la vida:

1-No digas que he sido yo

2- ¡Buena idea,jefe!

3-Estaba asi cuando llegue


- Homer Simpson a una multitud que lo aclama a las puertas de la Central Nuclear de Springfield

“A diferencia de la mayoría de ustedes, yo no soy un loco”


- Homer en el Bar de Moe

"Ahora comprendo porque sois perdedores atrapados en un empleo sin futuro".



Ayer se estrenó Los Simpson. La película, que espero ir a ver este fin de semana.

Los Simpson. La única serie de televisión que he seguido con cierta regularidad en toda mi vida.

Más de quince años ya acompañando a Bart, Homer, Lisa, Maggie y Marge. Filosofía política y una manera bastante incorrecta de ver el mundo emitida por la Fox. Mientras en España hacíamos series tan irreverentes como médico de familia o farmacia de guardia, la fox se reía de sí misma con esta serie.

Algún día, quizá, sea posible hacer algo similar en España.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra de Homer:

Tengo que hacerle dos preguntas:

Primera: ¿Dónde está el pergamino?
Segunda: Démelo.


Y sí, eso mismo pensaba yo. ¿Alguien imagina algo parecido a Los Simpons hecho en España? Pues yo tampoco.

También recomendable Padre de Familia, aunque es un plagio descarado y no lo ocultan.

Anónimo dijo...

Burns se entera de que Nixon ya no es presidente y se sube a un tanque mientras le dice a Smithers: "Los democrátas permitirán que los españoles nos quiten Florida"

Anónimo dijo...

Otra de Homer

¡No, no puedo morir, hay demasiadas cosas que aún no poseo!

Butzer dijo...

Creo que falta calidad en lo creativo como para llegar a hacer algo de este estilo. Además de una apuesta clara por la animación en España.
Los Simpson son únicos.

Anónimo dijo...

Y otra:

Vamos, Marge, ese tío es CULPABLE. Ce, u, ele, pe, a, uve, ele, e.

Anónimo dijo...

Smithers al Señor Burns:

"Por favor señor, no arroje más bidones con residuos en este parque, tantos niños calvos ya levantan sospechas"

Homer a los marcianos:

"¡Por favor no me comais! Tengo esposa e hijos...¡coméoslos a ellos!"

Anónimo dijo...

¿Quién son los Simpson esos?

Anónimo dijo...

Actor secundario Bob, en uno de sus regresos a la cárcel:

"Algún día saldré de aquí, no podeis mantener a los demócratas eternamente fuera de la Casa Blanca".