8.5.07

Preguntas en el aire

¿De verdad a nadie le parece escandaloso que el dimitido presidente de la CNMV acuse a su vicepresidente de haber conspirado para echar al presidente de un banco?
¿De verdad les parece normal a mis conciudadanos que el actual candidato sociata a la alcaldía de Madrid (me refiero a Sebastián, no sean malpensados) utilice su puesto y su rango para dirimir rencillas personales con su antiguo jefe? ¿Nadie se plantea que debe dimitir por ello?
¿Alguien ve normal que un ¿periodista?, un tal Ruiz participe en este circo y luego no dé ninguna explicación?
¿Puede solventarse esto, por parte del ministro de economía con un “son temas pasados”?
¿Es posible que el simplón no haya aprendido nada de economía en todo este tiempo? ¿no le valían dos tardes?
¿De verdad nadie se da cuenta que la inseguridad jurídica es lo más peligroso para las inversiones extranjeras? ¿Saben que, como dijo Keynes, no hay nada más tímido que un millón de dólares?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, a mí me parece todo pura decadencia y envilecimiento total, pero claro, después de ver como la ETA se presenta a las elecciones ayudada por el Gobierno, ¿pero qué quiere que le diga? Como dice Don Federico, ¡y dos de gambas¡
¡Qué triste¡

Anónimo dijo...

A mi me parece sospechoso que el tal Conthe Drácula, sabiendo todo esto, no lo haya dicho hasta que e han dado una patada en el culo...

Anónimo dijo...

pues ande Benjamín, pues con la que esta cayendo la patria necesita españoles de verdad, como usted, Aznar y don Federico, hombres de una pieza que den un paso al frente, sin vacilaciones y con la hombría que da el ser español.

Anónimo dijo...

a mi estas "preguntas en el aire" que usted insinua responder, me recuerdan a "las preguntas en el aire" sobre el 11-M. Total preguntas en el aire, fabricadas por quien todos sabemos, sustentadas en el aire, pero en el aire fétido de un inodoro recién utilizado por Federico.

Anónimo dijo...

"me recuerdan a "las preguntas en el aire" sobre el 11-M."

Jajajaja. ¿Tú seguro que no eras de los que "querían saber"?.

Y lo del aire fétido, me parece que se ajusta más a la realidad lo de ese periodistilla implicado, como no, de la cadena SER.

Ahora tiene más pruebas que los canallas que perseguían a los del "caso del lino", eso sí que ha tenido "aire fétido".

El Perdíu dijo...

Bambi, responder a una pregunta con una sospecha es una buena manera de escurrir el bulto. Dígame, más allá de que este gobierno sea sociata, ¿A usted no le parece nada raro lo que está pasando con la CNMV?
Anónimo y socialista, creo que oyen ustedes más la cope que yo, de lo cual me alegro. Si creen que por vincular un argumento a jiménez losantos, éste queda contaminado, están muy equivocados. No sé lo que dice Jiménez Losantos al respecto, pero no se vayan por los cerros de úbeda ni hagan el idiota sobre la "hombría" y "lo español", hombre que está uno ya cansado de oir siempre los mismos chistes...