19.5.07

Patetismo

Si todo esto es verdad, que puede serlo, son 25 infamias, veinticinco mierdas dirigiendo el partido socialista. 25 mentiras. 25 indignidades. 25 razones para dejar el gobierno o abandonar la política. 25 reuniones mientras la serpiente etarra seguía asesinando. En Durango, hace siete años, en el 2000. Cuando aún seguían vivos Joxeba Pagaza, Juan Priede o Froilán Elespe. Con esta gentuza que negociaba mientras ETA los mataba compartían militancia los socialistas muertos..

La reacción del gobierno, ejemplar: No tengo por costumbre dar carta de naturaleza a las informaciones que vienen de un partido ilegalizado, nunca lo he hecho", ha añadido De la Vega, quien ha destacado que, para ella, "esa información no existe". Ya te gustaría, ya, que esta información no existiese

Todo eso, horas después de que el Fiscal comparara a los electores etarras con los presos de Guantánamo.

Dan ganas de vomitar.

PS: Toca sábado burgalés. Hay que celebrar los éxitos de los amigos.

PS2. Los terroristas que lo tuvieron secuestrado y encadenado como a un perro durante nueve años son considerados, por nuestra divina izquierda, como "resistentes" e "insurgentes" frente al maldito Uribe y al malévolo "Plan Colombia".

Larga vida al presidente Uribe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cuestiones que de consentirse envilecen a toda una nación. Ésta es una de ellas. Queremos y tenemos que saber¡

Jesús Palomar dijo...

Hipócritas contra cínicos. De la Vega insinua que ETA es mentirosa porque es asesina. Craso error. Desde Hannah Arendt sabemos que el mal es banal. Es decir, que los que hacen mal no son marcianos, animales o mostruos. Qué más quisieramos. Ellos mostruos y nosotros personas. Son personas también. Y hay una lógica banal del mal. El mal no aparece de modo puro.El político medio suele tender a la hipocresia y el fundamentalista al cinismo. El primero no suele ser asesino, pero suele ser un poco mentirosillo (a veces muy, muy mentiroso). El segundo suele ser asesino, pero no mentirosillo. Esto no es una ley. Hay excepciones. Recordemos el GAL, por ejemplo. En este caso se junto el asesinato y la hipocresía (el hambre con las ganas de comer). No dudo de que en algún caso ocurra lo mismo con ETA. En algún caso además de asesinar puede mentir. Mas no es lo normal. Si buscamos verosimilitud, es muy probable que ETA no mienta en este caso. Y es muy probable que sí lo haga el PSOE. Si encajamos las declaraciones de ETA y las contradeclaraciones (blanditas cuando se dan) del PSOE en el contexto de los hechos desarrollados en los últimos tres años, resulta que es una hipótesis muy, muy verosimil que ETA no mienta.Por mi parte, me hago eco de la recomendación prudente de Savater. La consigna es no votar al PSOE (ni a ninguno de sus socios, claro). Vote al PP, a Ciudadanos, en blanco o no vote. Es lo mínimo que se puede hacer dadas las circunstancias.