19.2.07

Fuese, y no hubo nada.

Pues eso, mucho ruido, mucha indignación, mucha pose pero lo que es nueces, ninguna...

Reflexión malvada: Quizá en el fancine tienen mala conciencia por haber mirado para otro lado cuando altos cargos del gobierno organizaron escuadrones de la muerte.

PS: Todos los corruptos a la cárcel. Sin distinción de partido o de sexo. Pero de verdad, ¿No les resulta sospechoso que todos los que los son detenidos sean (Gondomar, Mogán, Alhaurín...) concejales del pepé?

6 comentarios:

Rome dijo...

Curiosa forma de razonar la suya... si son todos del PP el sospechoso es el PSOE. Genial.

De todas, le recuerdo que el exalcalde de Ciempozuelos es del PSOE y ha pagado 300 millones de ptas por su fianza. Vamos, una cifra de esas que hay meses que yo no los gano ;o)

Sobre lo de Guántanamo no estamos hablando de ilegalidad, sino de violación de DDHH. Supongo que Guantánamo es legal, porque ahí sigue... de esa "legalidad internacional" a la que se recurre cuando hay que invadir algún país incómodo.

Anónimo dijo...

Han renovado a J. los Santos y a Vidal hasta el 2008, así que, puedes suespender tu candidatura hasta entonces...

El encontrao

El Perdíu dijo...

Rome, no me malinterprete. digo que el país lleva dos meses sacando casos de corrupción del pepé. Y me parece bien. El que trinque, al truyo. Digo que es un poco sospechoso que sólo sean del pepé.
Encontrao, estoy bien donde estoy, pero gracias por la preocupación...

Anónimo dijo...

Sólo los renuevan por un año, como a los futbolistas en decadencia...? uyyy que poca confianza tienen los jerarcas de la Iglesia, que no lo olvidemos son los mas listos... siempre saltan del barco antes de que se hunda...

Anónimo dijo...

No me gustan ni el Guantánamo de EEUU, ni el cubano que dura ya mucho más tiempo. Tampoco me gusta nada el Guantánamo que quieren montar aquí algunos. Maximiliano Correal, portavoz del SUP
"A este Luis del Pino lo dejaría con Pedro en una habitación donde no existiera Estado de Derecho"

Anónimo dijo...

Más gente ávida de tener su Guantánamo particular:
El enviado de El País en Francia, Octavi Martí, abogó en la televisión pública France 5 por el cierre del diario El Mundo y la cadena Cope por difundir "la mentira institucionalizada" en todo lo relacionado con los atentados del 11-M en Madrid.