13.2.07

Enlaces actualizados

He actualizado los enlaces que el desocupado lector puede encontrar en la parte izquierda de esta página.
Dentro de "Bitácoras Liberales", añadí hace unos días a Red Liberal, el gran punto de encuentro de los (escasos) liberales españoles e iberoamericanos, en estos tiempos de pensamiento único políticamente correcto. Ahora aparecen aquí dos enlaces nuevos:
- La Frase progre, un divertido ejercicio diario de análisis de alguna memez del rojerío nacional, periférico o internacional.
- Apuntes liberales de un chico de derechas, la bitácora de Miguel Ángel Belloso, que también tiene cierta gracia.
En el apartado de "También leo" he añadido tres:
- "Perdiendo el corazón", macabro nombre más propio de un superviviente a un ataque al corazón con el que Baba se ha lanzado a la red. Enhorabuena y ánimo.
- "Alemania, economía, sociedad y derecho" que suelo hojear de vez en cuando para estar al tanto de lo que pasa en Tudesquia.
- Finalmente, Tuxland, página de Javi, amigo y antiguo compañero laboral hace una par de años, cuando nació esta bitácora en tierras extremeñas...

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Ahora sólo te falta poner algún sistema antispam, como la verificación de palabra.

Marta Salazar dijo...

gracias x el hojeo...

no sólo de Tudesquia...

sls muchos!

PS: (Pienso que no es necerario poner la verificación con letras, si no te invaden los robots; esa es la lamentable razón x la que los tuve que colocar, pero en realidad, no me gustan, estoy x la libertad, la apertura y la transparencia, mientras +, mejor).