28.11.06

Cinismo. Lección I

Cinismo (RAE): 1. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables. 2. Impudencia, obscenidad descarada.


José Luis Rodríguez Zapatero: Presidente del gobierno de España. Declaraciones realizadas el 26 de noviembre de 2006:

Los socialistas, como hemos hecho siempre, sólo vamos a manifestarnos al lado de los demócratas, al lado del PP, contra la violencia y el terrorismo. Nos hemos manifestado en contra del terrorismo en muchas ocasiones, siempre al lado del PP, nunca enfrente del PP, estuviera en el Gobierno o en la oposición. Eso es lo que hemos hecho siempre y lo que haremos en el futuro”.

- Alfredo Pérez Rubalcaba. 13 de marzo de 2004. España merece un gobierno que no mienta.

- Cargos públicos socialistas violando la jornada de reflexión y las más elementales normas de la ética democrática, manifestándose contra el pepé en las puertas de sus sedes en toda España

- Eduardo Madina, manifestándose el 13 de marzo frente a la sede del pepé en Bilbao.

- Natalia Rojo, concejala socialista en Vitoria y actual diputada autonómica por parte de padre, manifestándose contra el pepé el 13 de marzo, día de reflexión, ante la sede de este partido en Vitoria.

Nos hemos manifestado en contra del terrorismo en muchas ocasiones, siempre al lado del PP, nunca enfrente del PP, estuviera en el Gobierno o en la oposición.

¿Este tío se cree que somos idiotas?

5 comentarios:

kidane dijo...

Pensaba que los liberales ante todo eran gente con un amplio sentido de la libertad y que sólo juzgaban hechos y no actuaban sobre prejuicios ideológicos.
Me gustaría algún comentario vuestro sobre la subida de los impuestos en el Ayuntamiento de Madrid. Yo estoy muy sensible con este tema y pido amparo a los liberales. Este año pagaré casi el doble del IBI que en el año 2004.

Anónimo dijo...

Elogiado Perdiu.
Cuanta razón en su exposición, cuanta elegancia, que lección de serenar el ambiente cuanta más falta hacia. Y esos socialistas ¿que se han pensado? ¿que no nos daríamos cuenta de su manipuladora jugada?. ¡Un político cínico! ¡Donde se ha visto!.
Propongo una colecta de firmas para ilegalizar al PSOE por tal atropello a la democracia. Y de Zapatero ¿que?, habría que incluirlo en el grupo de personajes pérfidos de la historia junto a Prieto, Largo Caballero y Pablo Iglesias.

En fin.

Anónimo dijo...

Muchas veces me pregunto, ¿qué hubiese pasado si el PP hubiese protagonizado algunas de las tropelías más sonadas del PSOE? No hace falta enumerarlas están en la mente de todos. Pues yo creo que de haber ocurrido, simplemente el PP no hubiese podido gobernar al menos durante tantos años como los que mencionaba aquel famoso lema del PSOE sobre la honradez, ¿recuerdan?.

Ahora bien, creo muy urgente aclarar desde cuando negociaba el PSOE con ETA y en que términos lo hacía. ¿Somos ciudadanos o somos siervos que deben aceptar lo que sea de sus amos y encima dar las gracias? Sr. Zapatero ¿negociaba usted con ETA cuando firmaba el pacto antiterrorista? Esta es la única pregunta que debería hacer el PP todos los días, a todas horas.

Anónimo dijo...

Camarada Perdiu.
Ahora hablando en serio. La peor de las situaciones para un inepto es alcanzar algún puesto en el que sus propias aptitudes lo lleguen a contradecir. Queda en la superficie su vulgaridad política y suple su falta de ingenio con soberbia y altanería.
A pesar de todo, su ideario es bueno y su honradez y capacidad de trabajo suficientes en un puesto en el que hasta ahora sólo destacaba la negligencia. Ese erial que se desparrama a su derecha le pone las cosas muy fáciles, esas ideas liberales y conservadoras que se autoproclaman superiores moral e ideológicamente hablando y que politizan rastreramente hasta los eventos más inocentes.
Si sr. Perdiu, el presidente es un personaje cínico e incompetente, pero la alternativa es desalentadora, tal como la ejemplifican ideas como las de su correligionario el sr. Benjamín, donde cerrazón y venda en los ojos se entrelazan torpemente. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
PS: Es posible criticar al prójimo reconociendo errores propios. ¿No cree?

Anónimo dijo...

Es posible llamarse liberal y mantener las falsedades que ustedes dicen? Es que no mintió Acebes el 11-12-13 M? Es que no tenemos derecho a llamarle mentiroso? Es que eso es ir contra el PP en el tema terrorista? Es que eso no es el legítimo derecho a parar la emntira? No soy del PSOE, pero ustedes sí son del PP, y extremadamente sectarios