18.10.06

Aclaraciones

Algo alcoholizados ambos, me echaba en cara el otro sábado Rome que sólo condeno las agresiones a los de derechas, y que paso de puntillas sobre las de izquierdas. Me jode que me digan eso, porque aunque no tengo mayor simpatía por la izquierda, por encima de cualquier otra cosa están el respeto al otro y el derecho a expresarse libremente.

Así pues, condeno enérgicamente la agresión verbal que sufrió Fraga ayer en Granada "por medio centenar de jóvenes". Si fuera mal pensado añadiría que hay que ver lo aséptico que se pone el fancine de prisa cuando el agredido no es de izquierdas y los agresores sí. También condeno las (sistemáticas) agresiones a los de Ciudadanos y a los del pepé en Cataluña.

De igual modo y con igual rotundidad, condeno los intentos de "jóvenes ultraderechistas" de boicotear actos de Carrillo (cuando el agredido es de izquierdas, el fanzine nos aclara quiénes son los agresores), los asaltos a las sedes de Izquierda Unida y a cualquiera de sus miembros.

Y lo he dicho ya por ahí. Si una banda terrorista asesinara al candidato de un partido democrático en el sitio en el que resido, en las siguientes elecciones votaría a ese partido, y creo que todos los ciudadanos deberían hacerlo en esa circunscripción, por puro deber cívico. Si queman una sede del pesoe o de iu, están cortando la libertad de mis conciudadanos, y yo debo estar allí para protestar. Si hubiera grandeza, que no la hay, en los politicastros catalanes, harían algún mítin junto con el pepé y ciudadanos, para demostrarle a la izquierda nacional-socialista que, por encima de las diferencias, está el amor a la libertad.

Antes que descerebrados seguidores de cualquier idea estrafalaria, somos ciudadanos de un Estado de de Derecho. Y eso, debe notarse.

PD: lo de Montilla, de traca.
PD 2: ante el silencio de los grandes grupos mediáticos catalanes, en un blog se puede seguir la campaña de Ciudadanos. ¡Ánimo!


No hay comentarios: