27.6.06

Unos mierdas

Francisco Javier García, un asesino. Mató a sangre fría, entre otros muchos, a una persona a la que obligó a arrodillarse, y a la que disparó dos tiros en la cabeza. Hasta cuarenta y ocho horas antes, no lo conocía. Objetivamente, no tenía nada contra esa persona. Lo tenía, o creía tenerlo, contra la organización política a la que el muerto estaba afiliado.

La pareja de Francisco Javier García estaba con él en aquel momento. Sobre la historia de la familia de esta mujer (que no fue capaz de aguantarle la mirada a la hermana de la víctima), de apellido Gallastegui, y nieta del mítico “gudari” escribió Jon Juaristi un artículo publicado en el número 4 de Papeles de Ermua, en enero de 2003 (a partir de la página 184). Ambos tienen un hijo que, azares del destino, llevará por primer apellido García y nació en Getafe.

Francisco Javier García, un mierda.
Iranchu Gallastegui, una mierda.

Jesús María Echeverría y Ángel Aramburu. A coces con los cristales de la audiencia. Mataron a un guardia civil en Collado Villalba. Ahora se les juzga por poner una bomba dentro de un coche en Santander.
A coces.
Es su forma de lucha.
Jesús María y Ángel, dos mierdas.
Que la cárcel se os haga eterna.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Yo tengo muy claro lo que hay que hacer cuando un animal está enfermo y rabioso.

Julius dijo...

Sólo espero que el sistema judicial no sea benévolo con estos animales...

Anónimo dijo...

Miguel Angel Blanco Garrido, mártir orensano

Anónimo dijo...

Alvaro Iglesias, heroe orensano