7.6.06

No con mi dinero

Una de las cosas más fascinantes que debe tener la política es la posibilidad de jugar con dinero, con mucho dinero, sin mayores problemas. Uno gasta un dinero que no es suyo en beneficio de otros, por lo que no tiene demasiado interés en maximizar la gestión de ese gasto, y sí en quedar bien con su potencial electorado.
Ya cuando el simplón dijo aquello de que no dejaría ningún trabajador de IZAR abandonando a su suerte, me fastidió bastante. ¿Y por qué, vg, a los de una PYME que cierra hoy en Salamanca sí?
Ahora el turno le toca a los señoritos de televisión española. Para este gobierno socialista (en realidad para los socialistas de todos los partidos) hay trabajadores de primera y de segunda. Si tu empresa es un mastodonte ineficiente y jeta, no tendrás problema, si trabajas en una PYME en un pueblo de Álava o de Alicante, búscate la vida.
Como el dinero no es suyo, sino nuestro, lo gastan con alegría. Un marquesito de 52 años cobrará durante trece años, trabaje en otro sitio o no, hasta el 89% de su sueldo. Ya sabe el contribuyente donde va una parte de sus impuestos.
Esto es una vergüenza.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto, que con mi dinero no hagan una terminal como la T4 de Barajas que solo sirve para que Iberia tenga coartada para cerrar en el Prat.

Anónimo dijo...

Malditos! En Madrit se lo llevan todo! Perversa Esperanza que va a cerrar El Prat siguiendo las directrices de Fedeguico!