19.6.06

El primer día

Nervios, como en el cole. ¿Daré la talla?
Al rellenar la ficha para el seguro médico, la séptima y última pregunta era si yo era zurdo.
Brutal.
Acabo de descubrir (me) una nueva identidad. Ezkerti naiz eta harro nago. Supongo que juntando un número suficiente de descerebrados, podríamos exigir subvenciones y que nos aplicaran el criterio de no dominación en versión pettit-y-el-republicanismo-cívico-para-niños que leyó el simplón de león hace años.
Políticas transversarles para zurdos.
Recuperación de nuestra memoria histórica y condena del diestrismo genocida.
Obligatoriedad de que todos los/las productos/productas se hagan para diestros/as y zurdos/as.
Etiquetas y etiquetos para diestros y zurdos. Cuotas en las empresas y asignaturas de no discriminación en los colegios.
Un sitio en el parlamento, ministros zurdos por ley en todos los gobiernos.
Y (que no se me olvide) un artículo en el próximo Estatuto de Cataluña dedicado a los zurdos.

- Déjame tranquilo, es mi forma de lucha.
- Es tu forma de lucha contra la realidad.
(La vida de Brian)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta tu idea, si fundas un partido llámalo zurdadanos por cataluña y cuentas con mi voto (delegación nacional andaluza).
El mundo está hecho para los diestros, rebélate y disfruta.