3.5.06

¿Será verdad?

Si la noticia de la última ocurrencia del consejero Huget es cierta, ya no sé qué pensar. No sé bien hasta donde llega la deriva intervencionista de un gobierno que, atención, se atreve no sólo a decirle a un comerciante en qué lengua ha de rotular su establecimiento sino, incluso, a qué cosas no debe tener en el escaparate.
Cataluña, quién te ha visto y quién te ve.
Vivir para ver.
  • Parece ser que en los consejos de gobierno en Cataluña se sienta un ex-terrorista. No creo que eso sea necesariamente malo. Arrepentidos los quiere Dios. Lo que no sé si es muy fino es asignarle la cartera de Gobernación.
  • PD: cuando la extrema derecha llegue a algún parlamento autonómico, o a algún ayuntamiento, ¿seguirán pepiño el estadista y el simplón de león con sus disquisiciones acerca de que "la democracia es generosa y representa el respeto a todas las ideas, a todas".

2 comentarios:

Julius dijo...

Y también el señor Vendrell se va a encargar de esclarecer el asunto aquel de las "cartas de extorsión lights" que mandaba ERC a los funcionarios de la Generalitat. Es decir, la zorra en el gallinero.

Pedro dijo...

A ver a ver, te imagino haciendo demagogia de la opa de gas natural con la misma facilidad con la que haces demagogia de esos temas. Pero eso es otro tema.

Huguet ha dado una subvención para elaborar souvenirs propios catalanes para vender en las Ramblas, pues que el turista sse quede solamente con los toros (que en Barcelona subsisten gracias a las subvenciones del gobierno central) y las sevillanas es triste, eso de que prohíbe los toros y las sevillana es la típica mentira de la COPE que los dogmáticos os creéis a pies juntillas.