9.5.06

Hay días...

... en los que es mejor no levantarse.
Lo peor de todo, Jimena, en urgencias. Parece que no es nada, gracias a dios. Quizá ansiedad, por intentar hacer bien su trabajo en un entorno laboral tan hostil.
Secundario, pero todo junto el mismo día, la quiebra de forum, de quien soy cliente, y la declaración de la renta, que me sale a pagar (más). Y, otrosí, mi empresa mirando al tendido.

Única noticia positiva del día. Eusebio, compañero del alma, al fin, se incorpora al mundo de las bitácoras. La definición que da de sí mismo es certera: Politólogo castellano, liberal, amoral, atlético, empático y testarudo. Yo lo hubiera definido con aquella frase de D. Miguel entrando al café en Salamanca: "¿De qué se trata? Que me opongo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oues como politólogos liberales que decís que sois,¿Sabéis cual es la única comunidad con extrema derecha eb el parlamento?

El Perdíu dijo...

Imagino que anónimo se refiere a un tránsfuga del pepé en la Comunidad Valenciana.
Ahí va otra pregunta. ¿Sabes en qué comunidad/es la extrema izquierda antisistema se sienta en el parlamento? ¿O acaso esto último no te preocupa?

Anónimo dijo...

Los días malos, en los que todo está gris, siempre traen una sorpresa, con la que se enciende una pequeña luz dando un rayito de esperanza.
Ánimo y Un Saludo
:)

Anónimo dijo...

En todas las comunidades donde Iu está presente. Yo lo decía por tu obsesión a relacionar extrema derecha con izquierda, demostradamente paranoica.

El Perdíu dijo...

Estimado anónnimo, no me refería a izquierda unida, aunque por el alegre camino que transita, no acabará en convertirse en una fuerza republicana y antisistema.Me refiero a Galicia (con el bloque; busca los estatutos de la UPG a ver qué opinas), al País Vasco (ahí están las del Partido Comunista de las Bestias Vascas), y a Cataluña (els escamots). Qué curioso. Las tres comunidades donde más nacionalismo periférico hay.
En fin, lo de mi paranoia no deja de ser una valoración, así que tampoco sé bien qué contestar. E insitito, me preocupa tanto la presencia de la extrema derecha en algún parlamento autonómico,como la de la extrema izquierda. Qué le vamos a hacer.