6.5.06

Dos pinceladas

"Por otra parte, el partido de extrema derecha BNP, que se opone a la inmigración, obtuvo varios escaños en el consejo local de Barking, un distrito de clase trabajadora en el oriente de Londres." Fuente: BBC.

"Castro, en séptimo lugar, posee a sus 79 años 900 millones de dólares (720 millones de euros), según las estimaciones de la publicación. Forbes "asume" que el presidente cubano "cuenta con el control de una red de compañías estatales", entre las que figura el Palacio de Convenciones, el centro de convenciones de La Habana, Cimex, la cadena estatal de venta minorista y otros activos. La revista asegura que Castro "viaja exclusivamente en una flota de Mercedes negros" y que ingresa el 'cash flow' generado por las empresas estatales. Forbes dice ser cauto en su juicio y no haber contabilizado las cuentas en bancos suizos que, "según los rumores", tiene abiertas el presidente cubano". Fuente: fancine de prisa.

3 comentarios:

Julius dijo...

¿Castro "presidente" cubano?...ejem ejem...

Anónimo dijo...

Esto ya cansa, pero a ver, dime cuyal es el único parlamento autonómico que tiene diutados de extrema derecha y dime de donde ha salido ese diputados tránsfuga. Son hechos empírocs que caen como la fruta madura, vale que la caverna mediática no habla de ellos pero existen igualmente.

Pedro dijo...

Cuanta razón llevas,en Cataluña el Pp está creciendo sobretodo a costa del psoe en barrios de clases bajas.