19.1.06

Los medios

El editorial del fanzine de zeta de ayer causaría sonrojo sino fuera porque nos tienen acostumbrados. Se ve que no se cansan de hacer el ridículo. Como es marca de la casa, enseguida aparece el pepé en el mismo, ya que respecto a la celebración del mitin de ETA el sábado en Baracaldo: "En contra sólo estaba la crispación partidista desplegada por el PP sobre éste y otros temas". Brutal. Pedir al fiscal que cumpla una ley vigente es "crispación partidista ".

Supongo que bajo esta lógica de esta gente, pedir a un policía que detenga a un atracador que acaba de robar un banco es "no querer ver que detrás del atraco hay un problema social" e "instalarse en una política de crispación que sólo apuesta por una solución policial a la problemática de os atracos"

Este es ek buvek . En fin, el editorialista asegura, en la línea mantenida por el gobierno hasta antes de ayer que: "en todas partes la habilidad jurídica ha sabido encontrar interpretaciones flexibles de ella en ocasiones excepcionales." No sé bien a qué partes se refiere.
PD: Me ha gustado el editorial del mundo de hoy. ¿Hacia dónde vamos?.
PD2. Los papeles no se moverán de Salamanca. Caldera Dixt.

PD·3: Los papeles saldrán de Salamanca con luz y taquígrafos. Calvo (pixi) dixit

1 comentario:

Clausius dijo...

¿Ha aparecido ya el cadáver de Caldera?

[Humor negro]