28.1.06

¿Cerremos la cadena del odio?

Después del famoso Iu Forn, siguien llegando comentarios sagaces desde la intelectualidad nacionalista catalana. Ahora, en la televisión pública, que pagamos entre todos, el tal Rubianes, un gallego zafio que únicamente actúa cuando lo contratan vía subvenciones, desbarra contra todos. Una vez vi un espectáculo suyo: todo lo que hacía era insultar, como el niño al que los adultos le rien la gracia y se va creciendo más y más...



Supongo que según la lógica catalana, tevestrés se ha convertido ya en la cadena del odio. Aturem la cadena del odio!!
Espero el informe del CAC, aquí van algunas de sus propias declaraciones a e-noticies (puede verse el video pinchando en jueves 26)
"Espero que se ahoguen en su propia mierda".
Dice que es la "España ignorante y cavernícola" y afirma que si el Estatuto fuera de Castilla y León "no habría lío". "No puede venir un tío de cuenca cagándose en el Estatuto porque aquí está media Cuenca", declara Rubianes que invita al que "no esté cómodo" a largarse de Cataluña.
El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, tampoco se libra de los insultos. Es un "impresentable" y un "desgraciado", según Pepe Rubianes que le manda un mensaje al presidente extremeño: "Cataluña está dando de comer a medio pueblo suyo". "Ni los perros feroces o rabiosos muerden la mano que le da de comer", añade para asegurar que "Cataluña es progresista" y esto "no lo ha sabido perdonar la España de los Reyes Católicos" y de "los curas". "Me cago en la polla", exclamó Rubianes antes de recomendar a los políticos "que lean a Lorca".
Con intelectuales tan finos da gusto debatir matices.
Cito aquí un texto del mismo e-notices.
Pepe Rubianes em va recordar, en aquest sentit, Maruja Torres, que, en plena polèmica per la guerra de l'Iraq, va dir en una entrevista al Diari de Barcelona que els del PP eren "uns fills de puta". Posteriorment va ser recompensada amb un Premi Ciutat de Barcelona que amb tant d'encert dóna l'Ajuntament.L'últim de periodisme l'hi han donat a l'Enric Juliana, l'home més proper al PSC de tota la redacció de La Vanguardia, sense desmerèixer la seva excel·lent tasca professional a Madrid. Tenint en compte que, a més, al jurat hi havia el director adjunt del diari, és tot un senyal de pluralitat.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RUFIANes debría empezar por leer el algo,lo que sea incluido Lorca, a lo mejor viajar un poco...vamos instruirse. Como actor no tiene remedio es un apesebrado de la secta de los títeres de la pancarta nacionalista y un maleducado irrecuperable. Una "joya" vamos...lo que no entiendo es que se tolere eso en un medio público ¿ donde está el CAC ?, seguramente analizando meticulosamente el uso del catalán en las historias clínicas, la definición de nación (esto les va a costar...y a todos ni se sabe),borrando alusiones al 3% y al Carmelo,etc.
Al blogger : se optimista hombre que si te leemos...lo de Expaña tiena peor remedio.

Donaire dijo...

Buenas

Te he dejado un reto (meme) en mi blog. Un puente entre sociatas y liberales. No me dejes mal. Saludos