17.11.05

Una bestia

A los apóstoles bien pensantes que sólo creen que hay crispación cuando gobierna el pesoe, me gustaría preguntarles su opinión sobre una bestia en forma de juez que se permite escribir, creyéndose simpático, que: "Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna. De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él."

Que simpático haciendo juegos con el terrorismo. Qué divertido. 

Qué equidistante. Si el periodista fuera de izquierdas y lo hubiera tiroteado, digamos, un grupo ultra, ¿te parecería tan simpático Fanlo? Y que conste, ya lo he explicado, que no soy oyente de FJLS

Qué podridos estamos. Qué loco estás, Fanlo. Qué sociedad esta, que te lee indiferente. Díos mío.

Qué solos se quedan los muertos (Quevedo y después Becquer)

2 comentarios:

Pedro dijo...

No te procupes, ya lo han hechado del diario en que escrive. Y en el programa de tarde de la COPE, también explusaron a un tertuliano en plena tertulia por criticar a Federico.
Me parece perfecto que lo hagan. Pero que luego no digan que son perseguidos. Los perseguidos son los que critican a la COPE, como se ha visto ya en dos casos.
A Federico nadie le persigue por decir:"en Cataluña los terroristas mandan"(01/07/2005)

Anónimo dijo...

No creo que el asunto se resuelva con echar a Carlos Fanlo del diario en el que escribe. Supongo que sus declaraciones son constitutivas de delito y ha de ser juzgado y sancionado.
Respecto a los comentarios sobre la COPE, no son argumentos, son un "y tú más" que no merecen dedicarle ni un minuto.
Desde Gasteiz