20.11.05

Allen

Ayer vi Match Point. La última de Woody Allen. Soy algo más escéptico que la crítica, que la pone por las nubes. Me parece una película correcta, pero más en clave Dostoievski que en clave de Allen. Los mismos temas. Creo que a la película la salva el final, muy bien logrado.

Lo de las Cajas, igual. Todos los partidos las ocupan y las utilizan sin rubor. Me dice un lector que Blesa era compañero de pupitre de Aznar, bien, si está sólo por eso es patético. Alonso, de Interior, también fue compañero de pupitre del tal Zapatero. La ocupación es interminable: el de Caixa Nova es presidente de los empresarios de Pontevedra y lo supongo ligado al pepé. Narcís Serra preside la Caixa de Cataluña. Aunque es cierto que los organos presidenciales no suelen tener poder ejecutivo, es más cierto aún que tienen mucho poder "moral" para influir en las decisiones. Además, ¿Quién de los que tienen poder ejecutivo va a querer ponerse a mal con el partidito de turno? E insisto, creo que en este tema todos los partidos tienen poco que echarse en cara.
Hace frío

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

Sobre la citada CAIXA DE CATALUÑA

ADOLF TODÓ remodela la cúpula de CAIXA DE CATALUÑA.
¿Y a su Presidente y a los del PARTIDO a sus órdenes que según MOODY´S en los últimos seis meses han acrecentado el "ritmo de deterioro" por "préstamos con problemas" cuándo los remodelan?.
Y !cuidado remodelados, tomad el dinero y callar porque con NARCÍS SERRA se acaba en la cárcel! Callar con ese SILENCI PROFUN Y MOLT LLARG... de Cataluña... Lo digo por experiencia... TRES AÑOS PREVENTIVO por uno de sus inventos a favor de JAVIER DE LA ROSA. Ver www.lagrancorrupcion.com
Es curioso que necesite reforzar su área de COMUNICACIÓN E IMAGEN, con alguien de la CAIXA, y la de los SERVICIOS JURÍDICOS con un ex juez, Juan Rafols, si por los 80 dominaba a la prensa y juzgados a la perfección..

Rafael del Barco Carreras